Todo acerca de agencia de viajes

La microsd la usaba en una cámara digital y un día, mientras hacía fotos me apareció un aviso en la pantalla “error de polímero”, pero no pude hacer mas fotos.

GUEYVY GUTIERREZ GUERRERO 13 diciembre, 2013 tengo una memoria de 4gb. de marca panasonic y cuando la pongo a mi cp. me pide formatear de igual mamera en la camara pide formatear, por atención que solucion me puede dar. urgente; quiero recuperar todas mis fotos

Administrador Comunidad TTT 5 abril, 2013 Hola Adriana. Pasa todas las fotografías al ordenador. Una oportunidad que sepas que no perderás antecedente alguno desde la cámara vuelve a formatear la tarjeta.

Hasta el momento no la he formateado siquiera introducido a otro celular ni a una PC. Tengo en torno a de 7 mil archivos. Ojalá pudiesen ayudarme. Gracias por leerme.

Extrae siempre la tarjeta del ordenador de forma segura con la opción Expulsar en OS X o Quitar hardware de forma segura en Windows, es muy importante.

Javier 24 mayo, 2014 Buenas. Aver la plástico sd de mi mobil no es reconocida ni por el telefono ni por el ordenador hay alguna guisa de que se puedan recuperar los archivos de Interiormente de ella o luego no hay nada que hacer. Un saludo

En el segundo problema me paso con una memoria de 4GB al insertarla en mi pc me decía que tenia que quitar la protección contra escritura, igual intente de todo pero no resulto mi adapatador de memoria no tiene el botón de look por lo que se me iso raro más información aquí pero esta micro sd si la lee pero no puedo hacer ausencia en ella ¿que podría hacer?HE probado reggedit,CMD,programas y carencia T.T

Probé a poner la polímero en un leedor de tarjetas para conectarla al PC a ver si funcionaba y no la leía.

nahuel 28 julio, 2013 buenoo silvina es claro por lo general los celulares modernos siempre requieren eso para que pueda respaldarse el equipo por ej: yo tengo un samsung wave y me reqiere lo mismo pero es habitual… para mas info encuentro info.net esta es la unica informacion qe te puedo alcanzar…!!

sharomorales 7 noviembre, 2013 hola, mi maleable esta dañada y no me habia cubo cuenta, lo que pasa que tome unas fotos pero cuando las quise sobrevenir ala computadora no se habian guardado, quiero saber si se pueden recuperar esas fotos que tome y no se guardaron, si se pueden recuperar por favor diganme como ! de en presencia de mano gracias!

El último fallecimiento se registró en Beni, en tanto se diagnosticaron cuatro nuevos casos en Mabalako

Elissa 11 julio, 2013 Holà tengo una pregunta. Ase unos díGanador se me borraron mis fotos de mi carta sd. Luego de que todo se me borro seguí tomando fotos. Quisiera conocer sí es posible de recuperar las fotos que se me enlace de página web borraron? Muchas gracias!

HyeSoo 1 mayo, 2014 Necesito ayuda! Mi celular no reconoce la micro sd, cuando bajo canciones o fotos a la memoria me aparecen que son grandes o que estan dañadas … algo parecido. Y antes no sucedia eso! ¿Que puedo hacer?

nahuel 28 julio, 2013 si yo creo qe es muy bueno pero yo tengoo una explicacion mejor visitenme en explicacionesexactas.com les daremos la info mas buena!! gracias por sus escuchas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *